miércoles, 16 de mayo de 2007

EL HIERRO

Aquí estoy yo cual aguilucho a la pesca del trucho.
Atención pregunta; ¿En que lugar del mundo puedes estar pisando tierra, sin haber tenido que hacer ninguno tipo de escalada para llegar, en camiseta y aún así tener las nubes a tus pies?.......En Canarias, en este caso en la isla más pequeña de todas El Hierro.
Ahora quizás alguien se pregunte ¿y que muestra realmente esta foto de isla en si?, pues nada. Pero como he dicho en la presentación de mi Blog, aquí pongo lo que me da la gana, además espero que a alguien le pique la curiosidad y se decida a visitar la isla, les prometo que nunca se arrepentirán. Para mi después de Tenerife, El Hierro es mi isla favorita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE VE QUE EL HOMBRE ESTA PREPARADO PARA DESPEGAR, O PARA DESENFUNDAR TIPO JHON WAINE